Retirados más de 3.000 kilos de tierra y residuos del Camí de Tizón y el Camí de Santo Domingo de Torrent

80 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha intensificado en las últimas horas las tareas de adecuación y limpieza de los caminos del término municipal, en orden con la política del equipo de gobierno de reforzar el mantenimiento de estas vías para preservarlas en buen estado y garantizar, así, la seguridad de los vecinos a su paso por las mismas.

limpieza caminos Torrent

En esta línea, los operarios del consistorio han acometido la retirada de más de 3.000 kilos de tierra y residuos varios de las cunetas del Camí de Tizón -también conocido como camino de Calicanto- y el Camí de Santo Domingo, evitando que se produzcan inundaciones en la vía en caso de lluvias, así como el consiguiente desgaste del pavimento que provocan.

José Francisco Gozalvo, concejal de Medio Ambiente, explica que “con estas actuaciones estaremos preparados ante la llegada de las precipitaciones otoñales, ya que las cunetas, despejadas y limpias, facilitarán el paso del agua y esta no se acumulará hasta el punto de inundar el camino”.

Gozalvo también destaca que “hacía años que no se realizaban estos trabajos en algunos puntos de Torrent, acumulándose, de esta manera, toneladas de tierra y residuos. Por esa razón, era de imperiosa necesidad que nos pusiéramos manos a la obra para evitar situaciones que pudieran derivar en un peligro real para nuestra ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí