Un accidente entre dos turismos por Massalfassar provoca retenciones en la V-21

31 lecturas

Sobre las 10:27 horas de este sábado se ha producido un accidente de tráfico en la V-21 dirección Puçol, en el término municipal de Massalfassar, con dos vehículos implicados.

Foto: CPBV

Alertado del Consorcio Provincial de Bomberos de València, se han movilizado tres dotaciones procedentes de los parques de Moncada, la Pobla de Farnals y Sagunt. A su llegada al lugar del accidente, han excarcelado a un ocupante de uno de los vehículos, que estaba atrapado en el asiento trasero.

Alertado el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias), se ha movilizado al lugar del accicdente una unidad del SAMU (servicio de Atención Médica de Urgencias), un SVB (Soporte Vital Básico) y un TNA (Transporte No Asistido).

El SAMU ha trasladado a un hombre de 37 años al Hospital Clínico de València por politraumatismos. El SVB, a un hombre de 82 años por policontusiones y el TNA, a un hombre de 37 años, ambos, también al Hospital Clínico de Valéncia.

El accidente, una colisión por alcance, ha provocado retenciones al tener que cortarse al tráfico durante horas los carriles derecho y central de la autovía en dirección Castellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí