Rescatan a dos personas de edad avanzada en un incendio en su domicilio de Torrent

90 lecturas

Efectivos de la Guardia Civil de Valencia han rescatado a dos personas de edad avanzada en un incendio doméstico en Torrent, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Guardia CivilEl pasado 18 de julio los agentes recibieron un aviso de la Central Operativa de Servicios de València en el que se informaba de un incendio en el interior de una vivienda en Torrent.

Tras personarse en la casa, observaron una gran cantidad de humo y escucharon los gritos de uno de los moradores. Una vez dentro, lograron rescatar a las dos personas de avanzada edad que se encontraban dentro de la vivienda en estado de shock.

Tras asistir a las personas y una vez estabilizadas, los agentes controlaron las llamas mediante una manguera que se encontraba en la casa.

Se pudo extinguir, en primer lugar desde el exterior, el fuego en la estancia afectada por las llamas para, posteriormente, apagar definitivamente su origen desde el interior de la vivienda.

Los efectivos llegados posteriormente por parte de Protección Civil y Bomberos permitieron asegurar la situación, mientras que los servicios sanitarios trasladaron al hospital más cercano a las víctimas para continuar la asistencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí