Rescatados en Paterna varias personas, entre ellas el conductor de una ambulancia, atrapadas por la lluvia

394 lecturas

La complicada e histórica madrugada vivida en la comarca de l'Horta por culpa de la brutal tromba de agua ha dejado numerosas incidencias en la comarca.

rescate bomberos en PaternaEl teléfono 112 de Emergencias de la Generalitat ha recibido 59 llamadas durante la noche por problemas relacionados con la circulación en carretera y vehículos bloqueados por la lluvia.

El punto que ha registrado más complicaciones durante la noche ha sido la zona de Paterna, donde se han llevado a cabo varios rescates. En el camino Algemesí, los efectivos del Consorcio han acudido a auxiliar a algunos vehículos que se habían quedado atrapados en una zona de barranco inundable, rescatando a siete personas.

También en Paterna se ha tenido que socorrer una mujer que iba a pie y se había quedado rodeada de agua en la zona de la estación de tren sin poder salir por sus medios, y en la CV-31 a un conductor de ambulancia que se tenido que refugiar en el techo del vehículo cuando ha subido el nivel del agua en la carretera.

A pesar de que en Paterna se han producido las situaciones más complicadas, también se han recibido otros avisos por achiques en edificios o sanear árboles, entre otras incidencias, en puntos como Burjassot o Moncada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí