Repintan la señalética horizontal del polígono Fuente del Jarro para reforzar la seguridad vial

17 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna está llevando a cabo el repintado de la señalética horizontal de más de una veintena de calles del polígono industrial Fuente del Jarro.

Tal y como ha explicado la concejala de Infraestructuras y Movilidad, Nuria Campos, “se ha procedido a repintar las señales viales de las calzadas más transitadas del polígono con el objetivo de mejorar la seguridad rodada y peatonal, con especial incidencia en las zonas comerciales donde se concentran más cantidad de personas”.

En concreto, se están repintando los pasos de cebra y señalética de la calle Ciudad de Gibraltar con Ciudad de Ferrol, la calle Ciudad de Cartagena con Ciudad de Ferrol y Villa de Bilbao, Ciudad de Barcelona con las calles Villa de Bilbao e Islas Canarias y los cruces entre Ciudad de Elda y Ciudad de Sevilla.

Además, también se ha actuado de manera integral en la calle Islas Canarias una de las principales vías del polígono, especialmente en la zona que enlaza con el carril bici y acceso peatonal al polígono.

Por último, la concejala ha recordado que esta actuación se suma a las actuaciones en vía pública que se están llevando a cabo en Fuente del Jarro y que incluyen el reasfaltado de viales y la reposición de aceras para mejorar la accesibilidad y garantizar la seguridad en todas las zonas del polígono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí