NNGG Horta Sud renueva su junta directiva y reclama a la dirección regional la convocatoria del congreso

31 lecturas

La Junta Directiva de Nuevas Generaciones celebrada en Alfafar donde se abordaron las acciones a seguir de cara a las próximas elecciones municipales, sirvió también para renovar la cúpula de la Junta Directiva de la organización comarcal.

Junta directiva NNGG Horta SudFrancesc Martinez Baixauli, actual presidente comarcal, y otros destacados dirigentes populares de la comarca como Nacho Carratalá, concejal de Torrent y Eduardo Grau, teniente de alcalde de Alfafar, llevan meses reclamando que se convoquen congresos “algo que la dirección regional ha hecho oídos sordos”.

El hasta ahora presidente comarcal de NNGG recordó que el mismo y otros dirigentes comarcales superan la edad permitida para militar en la organización juvenil por lo que “debemos ser un ejemplo y dar un paso atrás para que los jóvenes del partido tomen las riendas del proyecto para llegar con garantías a las elecciones municipales de Mayo” . 

Los nuevos miembros de la Junta Directiva Comarcal pertenecen a varios pueblos de la comarca; el nuevo Coordinador General de los jóvenes populares de la comarca será el portavoz en el Ayuntamiento de Alfafar  Eduardo Grau. Los Vicesecretarios Generales son Isabel Peiro (exedil de Paiporta) y Diego Torres, de Sedaví. La Vicesecratria de Organización recae en la torrentina Ana María Castro y la de Comunicación en Alejandro Sellés (Albal), los vocales son Marcos Moreno (Silla), Carles Muñoz (Alfafar) y Paula García (Aldaia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí