El PP apuesta por cambiar de cabeza de cartel en 12 de las 23 localidades de l’Horta Nord

0
686

El Partido Popular ya ha cerrado todos sus candidatos a las alcaldías de los 22 municipios de l’Horta Nord (23 con Paterna, aunque para la organización interna de los populares pertenece l’Horta Sud).

PP Horta NordDe estas candidaturas destaca el elevado grado de renovación, ya que el 60% de los candidatos se presentan por primera vez encabezando sus listas. Este es el caso de Alboraya, Moncada, Puçol, Massamagrell, Museros, El Puig, Pobla de Farnals, Rafelbunyol, Massalfassar, Albuixech, Vinalesa y Rocafort que estrenan cabeza de lista.

5 mujeres y 6 ex alcaldes

De entre estas nuevas candidaturas un total de 5 son mujeres que encabezarán las listas –Burjassot, Alboraya, Puçol, Pobla de Farnals y Vinalesa– y 3 de ellas están entre los cinco municipios más poblados de la comarca.

El único alcalde popular de l’Horta Nord, Alberto Bayarri, de Emperador, optará a la reelección junto con otros que intentarán de nuevo recuperar las alcaldías que se perdieron como en Foios, Meliana, Tavernes Blanques, Bonrepòs i Mirambell, Alfara y Almàssera entre otros.

El presidente comarcal, Miguel Bailach, ha destacado la “ilusión” con la que los populares afrontan las próximas elecciones municipales donde creen posible “ganar en todos los municipios y gobernar, de nuevo, en muchos de ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.