Renfe suprime 4 trenes de la línea c-3 entre Aldaia y Valencia por falta de maquinistas

31 lecturas

Renfe ha suprimido hoy, desde las 6 a las 15 horas, un total de 10 trenes de cercanías, que atribuye a las bajas temporales de maquinistas, al proceso de desvinculaciones laborales y a retrasos en la incorporación de nuevos conductores, y señala que es un hecho "puntual" en fase de solución.

Fuentes de la empresa han informado que las cancelaciones están afectado a un 2 por ciento del servicio, ya que 260 trenes han circulado con normalidad y el tiempo de espera para los viajeros afectados no ha superado los 15 minutos.

Desde las 6 horas de esta mañana y hasta las 15 horas se han cancelado un total de 4 trenes de la línea C1 Gandia-València, uno de la C2 Xàtiva-València, 4 de la C3 Aldaia-València, y uno de la C6 Castellón-València.

Ayer se suprimieron un total de 13 trenes por las mismas causas, y el fin de semana está previsto que todos los trenes circulen con normalidad, según han indicado las mismas fuentes.

La empresa insiste en que esta situación es "puntual" y que se está en fase de "solución", aunque no se descartan nuevas supresiones de trenes a lo largo de esta tarde.

Renfe está informando de los trenes cancelados "en tiempo real" a través de la megafonía de las estaciones, en los paneles y en su cuenta en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí