Renfe refuerza Cercanías con 87 trenes especiales durante las Fallas

589

Renfe programa horarios especiales de trenes de Cercanías durante las Fallas del 1 al 5 de septiembre. El operativo previsto contará con la circulación de 87 trenes especiales (diurnos y nocturnos) durante el fin de semana que se añaden a la oferta habitual de Cercanías.

El dispositivo establece la circulación de trenes especiales desde/hasta Algemesí, Cullera y Sagunto a València en hora punta y un solo tren nocturno por línea, con salidas de València a las 23:43 h. destino Gandia, 23:40 h. destino Xàtiva-L'Alcúdia de Crespins y 23:30 h. destino Castelló.

Además de los citados trenes especiales, la oferta de plazas habitual se verá duplicada debido a que la mayoría de los servicios de Cercanías circularán en doble composición. La programación del servicio registrará, como media, la circulación de un tren cada 30 minutos por línea.

Los trenes de Cercanías se convierten en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de València durante las fiestas falleras. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular.

En lo que se refiere a l'Horta, estos servicios afectan, por la C1, a Catarroja, Alfafar, Benetússer, Massanassa y Silla; por la C2, Catarroja, Alfafar, Silla y Benetusser; por la C3, a Aldaia, Alaquàs y Xirivella; por la C4, a Xirivella; por la C5, a Puçol; y por la C6, a Roca-Cúper (Meliana), Albuixech, Massalfassar-Albuixech, El Puig y Puçol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.