Renfe programa trenes especiales entre Valencia y Aldaia para acudir a la 'mascletà'

36 lecturas

Renfe ha programado 40 trenes especiales de Cercanías para facilitar el desplazamiento a las personas que acuden a presenciar las 'mascletàs' a la Plaza del Ayuntamiento de València durante el fin de semana del 2 y 3 de marzo.

Cercanias RenfeEn total, Renfe Cercanías oferta 10.000 plazas extraordinarias diarias, que se añaden a la oferta habitual entre València y las localidades de Gandia, Sagunto, Aldaia, Cullera, Alzira, Xàtiva. La oferta general asciende a 40.000 plazas entre las 10:30 y las 16:00 horas.

La hora de comienzo de la tradicional 'Mascletà' está fijada a las 14:00 horas. Los trenes de Renfe Cercanías que afluyen a València se convierten en el medio de desplazamiento idóneo para acudir a la cita.

La rapidez, el confort y la cercanía a la Plaza del Ayuntamiento, constituyen los factores decisivos a la hora de desplazarse en tren a los actos festivos a València.

El 60 por ciento de los viajeros prefieren utilizar los trenes de Cercanías como medio de transporte durante los días festivos por motivos de comodidad y precio. El desplazamiento hasta las estaciones de Cercanías suele efectuarse a pie con una duración media de entre 5 y 10 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí