Renfe programa trenes especiales de Cercanías de la C-1, C-3 y C-6 para asistir a la 'mascletà'

224 lecturas

Renfe ha programado la circulación de 40 trenes especiales de Cercanías, 20 el sábado y 20 el domingo, para facilitar el desplazamiento a las personas que acuden a presenciar las 'mascletaes' a la plaza del Ayuntamiento de València durante el fin de semana del 2 y 3 de marzo.

Cercanías RENFE

De los 40 trenes especiales que van a circular durante el fin de semana, 12 corresponden a la línea C-1 y circularán entre València y Cullera que pasa por las localidades de Alfafar, Benetússer, Massanassa, Catarroja y Silla.

De la línea C-3, entre València y Buñol, que va por Aldaia y Xirivella. De la línea C-6, 8 entre València y Sagunto que además transcurren por los municipios de Roca-Cúper, Albuixech, Massalfassar, El Puig y Puçol.

La oferta total del núcleo, para el próximo sábado y domingo, asciende a 428 trenes, 214 por día, de los cuales 112, 56 diarios, circularán al doble de su capacidad. La hora de comienzo de la tradicional 'mascletà' está fijada a las 14:00 horas. Los trenes de Renfe Cercanías que afluyen a València se convierten en el medio de desplazamiento idóneo para acudir a la cita.

La rapidez, el confort y la cercanía a la Plaza del Ayuntamiento, constituyen los factores decisivos a la hora de desplazarse en tren a los actos festivos a València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí