'Renace tu partido', lista de la que forma parte Mamen Peris, gana las primarias de Ciudadanos

272 lecturas

'Renace tu partido', la lista encabezada por Patricia Guasp y Adrián Vázquez y de la forma parte Mamen Peris como futura responsable del área de acción política, ha vencido en las primarias de Ciudadanos al lograr el 53% de los votos.

Renace tu partido lista de CiudadanosLa candidatura de Guasp y Vázquez se ha impuesto con un 53,25% de los apoyos, frente al 39,34% obtenido por Edmundo Bal y su equipo, 'Ciudadanos de Nuevo'. La tercera vía comandada por Marcos Morales y Laura Alves, 'La Base del Cambio', logra un 7,41% de los votos. La participación en este proceso de primarias ha sido de un 49,65% del censo de afiliados con derecho a voto. Es decir, alrededor de 3.800 militantes.

La militancia de la formación ha escogido a la coordinadora en Baleares como portavoz política y al jefe de la delegación europea de los naranjas como secretario general. Inés Arrimadas, que cierra la lista, mantendrá su puesto como portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

La victoria de Guasp y Vázquez refuerza la línea liberal de la formación, que deberá ser ratificada este fin de semana por las bases en la Asamblea General de refundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí