El remodelado tanatorio de Catarroja entra de nuevo en funcionamiento este 1 de mayo

42 lecturas

Funespaña ha finalizado las obras para la reapertura total del tanatorio de Catarroja que ha quedado totalmente remodelado. El edificio volverá a estar en funcionamiento este 1 de mayo.

Funespaña Tanatorio Catarroja 1El nuevo edificio cuenta con todos los servicios necesarios para atender a las familias con tres salas de velatorio, capilla, sala de exposiciones, sala de atención a las familias, zona de vending, servicio de floristería, exposición de lares, urnas y arcas y aparcamiento gratuito.

Funespaña ha realizado en el nuevo tanatorio de Catarroja una importante adecuación y modernización de las instalaciones, haciéndolas más cómodas y accesibles. Respecto a las salas, además de dotarlas de espacios con mayor intimidad y calidez para las familias, la reforma ha supuesto un salto cualitativo en la comodidad ofrecida a los visitantes.

También hay un espacio de uso privado con tres almacenes, aparcamiento de uso funerario, almacén de arcas, vestuarios, tanatopraxia y oficinas. El edificio tiene en su planta baja 1.491,50 metros cuadrados y en la planta alta 244 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí