Detenido el director de Aido tras el registro policial durante horas a sus instalaciones de Paterna

9 lecturas

edificio aido 2Agentes del Cuerpo Nacional de Policía registran hoy la sede del Instituto Tecnológico de la Óptica, Color e Imagen (Aido), que se encuentra en el Parque Tecnológico Paterna, según fuentes policiales y del propio instituto.

Este registro, del que por el momento no hay constancia oficial de que haya conllevado detención alguna, se produce después de que el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), dependiente de la Generalitat, denunciara supuestas irregularidades en la justificación de los gastos de diversas subvenciones públicas otorgadas a Aido.

Los agentes han registrado durante la mañana la sede de este instituto tecnológico, ente privado sin ánimo de lucro formado por empresas del sector que forma parte del Ivace.

Tras el registro que ha durado varas horas, Agentes de la Policía Nacional han detenido al director del Instituto Tecnológico de la Óptica, Color e Imagen (Aido), Emilio Pérez, dentro de la investigación por supuestas irregularidades en la justificación de los gastos de diversas subvenciones públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí