Recuperan las constantes de una niña de 9 años tras un incendio en una vivienda de Ciutat Fallera

567 lecturas

Este martes por la tarde se ha declarado un incendio en una vivienda ubicada en el número 3 de la plaza Regino Más, en la Ciutat del Artista Fallero.

Al parecer, había varias personas atrapadas en la vivienda, por lo que, movilizados al lugar los Bomberos del Ayuntamiento de València, procedieron a su rescate. Por su parte, el CICU desplazaba al lugar una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

El incendio se ha originado en la cocina y se ha extendido por toda la vivienda, provocando una gran cantidad de humo visible a gran distancia ya que la vivienda siniestrada se encontraba en una séptima planta.

Las primeras informaciones hablan de tres personas afectadas, una niña de 9 años en parada cardiorrespiratoria, que ha conseguido ser recuperada por los servicios médicos del SAMU. Un hombre de 65 años también ha sido asistido por inhalación de humo y también una mujer de 61, con crisis de ansiedad.

Todos ellos han sido trasladados al Hospital La Fe, la niña en el SAMU, el hombre en la ambulancia de los Bomberos del Ayuntamiento y la mujer, en la ambulancia de SVB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí