Reclaman a la empresa pública de Nemasa los criterios para seleccionar a los nuevos peones y auxiliares administrativos

18 lecturas

El sindicato de CC.OO. ha pedido a la empresa pública del Ayuntamiento de Mislata, Nemasa, que le facilite los criterios que se están siguiendo para seleccionar a las personas que se incorporarán a las categorías de peones y auxiliares administrativos dentro del Plan Social de Empleo del Consistorio.

Según denuncia el sindicato, en las bases no se establecen estos criterios y por ello reclama conocer cuáles son a través de una instancia presentada por Registro de Entrada en el Consistorio firmada por el equipo de Coordinación del Sector de la Administración Local de CC.OO.

Además, en esa misma instancia también se requieren las pruebas previstas para la categoría de auxiliar administrativo, así como criterios de preselección del personal que puede optar a dicha categoría.

Por último, el sindicato solicita información acerca del proceso de entrevistas y entrega y documentación y si el mismo ha cumplido la ley de protección de datos porque, al parecer, se realizan las entrevistas, donde se mencionan los datos personales en voz alta, en grupos de tres candidatos a la vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí