Recibe una navajazo por sentarse justo al lado de la pareja de su agresor en una plaza de Manises

10 lecturas

Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises a un hombre de 37 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir en la cabeza con una navaja a otro hombre, tras una discusión, debido a que la pareja del ahora detenido se sentó junto a la víctima. La víctima, un hombre de 63 años, fue asistida en un hospital de Manises de las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala 091 para que se dirigiesen a una plaza de Manises, donde al parecer, se estaba produciendo una pelea entre cuatro personas y una de ellas estaba herida por arma blanca.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que momentos antes, se había producido una discusión entre dos hombres, y en el transcurso de ésta, uno de ellos, al parecer, agredió al otro con una navaja. La víctima presentaba una herida profunda en el lateral izquierdo de la cabeza, por lo que se solicitó asistencia sanitaria, que tras valorar la misma, traslado a ésta a un hospital de Manises, ya que precisaba  puntos de sutura.

Los agentes averiguaron que, al parecer, la discusión se había iniciado porque la pareja del sospechoso se había sentado al lado de la víctima y este gesto le había molestado, por lo que lo agredió con una navaja y se marchó del lugar.

Los policías dieron una batida por la zona, localizando en una calle de Manises sospechoso, y tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron por un presunto delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí