Recibe el verano en Bonaire con los mejores planes para todos los gustos

20 lecturas

Este fin de semana empieza la estación más esperada del año, porque nos trae el buen tiempo, los días más largos y sobre todo ¡las vacaciones! Pero además de eso, Bonaire quiere incrementar esa felicidad poniendo a disposición de todo el mundo los mejores planes para el fin de semana.

Y durante la semana, para los que ya disfruten de los días libres, pueden experimentar la mejor aventura sin salir del centro comercial, porque Dock39, el espacio de multiaventura de Bonaire, está abierto durante toda la semana.

¿Qué nos espera en Bonaire el primer fin de semana del verano?

Ahora que el calor aprieta el viernes por la tarde es momento ya de romper con nuestra rutina tomando algo al aire libre. La ambientación  musical la ofrecerá esta semana el dj Steve y las ofertas y promociones de los restaurantes son la simbiosis perfecta para la HappyHour, dos horas estupendas para poner en marcha nuestro fin de semana y recibir la llegada del verano con la mejor de nuestras sonrisas.

En la matinal del sábado nos espera de 12 a 14, la actuación de TheWalkers, rock urbano de los años 70 y 80 que pondrá la banda sonora a la Hora del Vermut, un momento perfecto para aprovechar los descuentos gastronómicos que nos ofrecen algunos restaurantes  para tomar el aperitivo y disfrutar de las tapas. Una apuesta divertida para una mañana especial.

Y el domingo de 12 a 14 vuelven las actuaciones infantiles. La magia inundará cada rincón de Bonaire para que los niños sean los protagonistas de la mañana. Y si al finalizar la animación el hambre aprieta, la mejor opción es degustar alguno de los completos menús familiares que ofrecen los restaurantes de las Terrazas durante el fin de semana.

Pero además, la aventura continúa en Dock 39.De lunes a domingo los más de 1.600 metros de multiaventura están disponibles para que toda la familia pueda divertirse a la vez.La zona de escalada, sala de jumping, juegos de escape real, campamentos urbanos, una piscina de bolas, espacios para cumpleaños, celebraciones infantiles y para los más intrépidos, durante las tardes del fin está abierta la espectacular tirolina que hace las delicias de grandes y pequeños. Todo ello, hace de este espacio un lugar perfecto para el mejor plan familiar de ocio y tiempo libre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí