Almàssera reabrirá la piscina local el 26 de junio con mejoras en el horario y planes para expandir las opciones de pago

602 lecturas

El alcalde de Almássera, Emilio José Belencoso Rodrigo, ha anunciado que la piscina local abrirá sus puertas una vez más el día 26 de junio, después de realizar ajustes en respuesta a las quejas recibidas durante los últimos ocho años. Las dos quejas principales han sido abordadas por los administradores de la instalación, con mejoras significativas ya implementadas y más en camino.

La primera de estas quejas se centraba en el cierre de la piscina durante las horas centrales del día, una preocupación que ha sido resuelta mediante negociaciones con la empresa encargada de su gestión. A partir de ahora, los visitantes podrán disfrutar de la piscina sin interrupción durante la jornada, con horario continuo de 10 a 20 horas, eliminando el anterior cierre de 14 a 16 horas.

En cuanto a la segunda queja principal, relativa al pago exclusivamente mediante tarjeta de crédito, se están realizando gestiones para resolverla. Aunque no ha sido posible solucionarlo para la apertura de este año debido al breve margen de tiempo entre la toma de posesión y la reapertura, ya se están realizando trámites para adquirir una máquina de cobro en efectivo.

De este modo, en un futuro próximo se podrán ofrecer ambas modalidades de pago a los visitantes de la piscina, facilitando el acceso y aumentando la comodidad para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí