Cristina Civera, reelegida alcaldesa de Museros por tercer mandato consecutivo con los votos de PSPV y EUPV

303 lecturas

Cristina Civera ha sido reelegida alcaldesa de Museros por tercer mandato consecutivo tras la toma de posesión de la nueva corporación municipal y su posterior elección como alcaldesa. La socialista revalidó el cargo con el apoyo de Esquerra Unida-Unides Podem.

Cristina Civera (PSPV), nueva alcaldesa de MuserosCivera seguirá al frente del Ayuntamiento de Museros con un gobierno formado por 6 ediles socialistas y 1 de la formación EU-UP, “un equipo unido que trabajará por mejorar la vida de las personas y no para satisfacer demandas de los partidos”, tal y como recordaba la alcaldesa de Museros.

"Garantizar que Museros continúa creciendo"

Una vez realizada la ceremonia protocolaria de promesa del cargo, Civera quiso felicitar a todos los concejales de la nueva corporación, tanto del gobierno como de la oposición. En este sentido, la alcaldesa quiso hacer un llamamiento a la unidad de la corporación al explicar que “las amenazas del presente son las oportunidades del futuro, tenemos que ser capaces de anteponerse a ellas para garantizar que Museros continúa creciendo, tenemos que ser responsables para construir el futuro de nuestros hijos e hijas”.

El acuerdo firmado entre el, ya constituido, gobierno municipal, deja claro las líneas en las que trabajarán los próximos cuatro años. En palabras de Cristina Civera, el acuerdo supone “un compromiso para seguir avanzando y que Museros sea feminista, accesible, sostenible, abierto, que apoye al tejido asociativo y comercial, un pueblo para las personas, comprometido la cultura, el derecho a la vivienda y el bien común, un pueblo de paz y solidario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí