Raphael y su gira 'Victoria' llenarán la Ciutat de les Arts i les Ciències el 8 de septiembre

104 lecturas

De la mano de la promotora valenciana BS Entertainment, vuelve a la ciudad de València el ciclo de conciertos ‘Nits al Carme’ en la que será su 4ª edición. La primera cita que se da a conocer, será la que tiene como protagonista al afamado cantante y actor Raphael, que llegará el 8 de septiembre a la Ciutat de les Arts i les Ciències como parte de su gira ‘Victoria’ donde presenta las canciones de su último disco.

Desde que en 2020 se diera a conocer el ciclo ‘Nits al Carme’, por sus diferentes escenarios a lo largo de estos 4 años han pasado artistas como David Bisbal, Ara Malikian, IZAL, Pablo López, Miguel Poveda, Sara Baras, Love of Lesbian, La Oreja de Van Gogh, La Pegatina, Miguel Poveda, Rayden, Dorian, Sofía Ellar o Los Secretos entre muchos otros.

Concierto de Raphael en la Ciutat de les Arts i les CiènciesLa de Raphael será su tercera actuación en el ciclo, muestra de la magnífica acogida que tanto el ciclo como el artista tienen en la ciudad de València.

Raphael acumula numerosos reconocimientos. Entre los más recientes, fue galardonado en los Premios Billboard de la Música Latina 2022 con el Premio a la Trayectoria por su relevancia en la industria musical y este mismo marzo en la 26ª edición del Festival de Málaga, recogía el premio Biznaga Ciudad del Paraíso, por su contribución al mundo del cine.

Concierto de Raphael en la Ciutat de les Arts i les CiènciesEn lo musical, el maestro ha paseado sus canciones por los más importantes escenarios del mundo: el Carnegie Hall, Radio City Music Hall y Madison Square Garden de Nueva York, el Kennedy Center de Washington D.C., el Palladium y el Talk of the Town de Londres, el Shrine Auditorium, Greek Theater y Universal Amphitheater de Los Angeles, el Olimpia de Paris, el Bellas Artes de México, el Opera House de Sydney, el Teatro de la Opera de Buenos Aires, el Teresa Carreño de Caracas, el Bellas Artes de Puerto Rico, el Teatro Opera de Tokio, el Rossia de Moscú, el Oktabraskaya de San Petersburgo, el Festival de Viña del Mar en Chile, el Festival de Baden-Baden en Alemania…

Concierto de Raphael en la Ciutat de les Arts i les CiènciesSu historia discográfica es impresionante, como lo atestiguan sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana  en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

 

‘Victoria’

Victoria es su último álbum; "un viaje por las experiencias y pensamientos" del artista, "una obra que es luz, celebración, vida, color, energía, vitalidad, vocación, amor… y pasión" creada junto a Pablo López, quien lo compuso de forma íntegra. Grabado entre Madrid y Londres (Abbey Road Studios).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí