Ramón y Cajal vence en Especial y Ángel de l’Alcàsser se lleva el premio al mejor monumento infantil

0 lecturas

La comisión de Ramón y Cajal ha conseguido el primer premio en la Sección Especial de las Fallas de Torrent. En infantiles, ha sido Ángel de l’Alcàsser quien se ha llevado el gato al agua en la sección Especial. Avinguda ha conseguido el doblete en Primera y Sedaví y Padre Méndez han hecho lo propio en Segunda y Tercera, respectivamente.
En la categoría Especial, el podio se ha completado con Antoni Pardo en segundo lugar y Àngel de l’Àlcasser en tercera posición. Ingenio y Gracia ha sido para Sant Valerià. En infantiles, Antoni Pardo ha repetido segundo puesto y Sant Valerià ha cerrado el podio. El de Ingenio y Gracia también ha ido a parar a Àngel de l’Alcàsser.

En sección Primera, tras la triunfadora Avinguda ha quedado Sant Roc y Reina Sofía, con premio de Ingenio y Gracia también para Avinguda. En infantiles, La Plaça ha sido la segunda y Sant Roc, la tercera mientras que el de Ingenio y Gracia ha ido a parar a Reina Sofía.

La comisión de Sedaví se ha llevado el doblete en la sección Segunda además del premio de Ingenio y Gracia para su monumento infantil. En los grandes, Benemérita ha sido la segunda clasificada y Cotxera se ha llevado el tercer premio y el de Ingenio y Gracia. En infantiles, el segundo premio ha sido para Nicolás Andreu y, el tercero, para Segon Tram Avinguda.

Finalmente, en la sección Tercera, Padre Méndez ha sido la gran triunfadora con un doblete. De hecho, el podio se ha repetido en ambos monumentos quedando segunda la comisión de Camí Reial y tercera, Parc de Trénor. El Ingenio y Gracia del monumento grande ha sido para Concordia y, en infantil, para Escultor Vicent Pallardó.

En los premios a la crítica local que otorga La Opinión de Torrent, Camí Reial ha sido la primera clasificada, Sant Valerià, la segunda y Sant Gregori, la tercera. En el uso del valenciano, galardones que entrega el Ayuntamiento, ha quedado en primer lugar Àngel de l’Alcàsser, en segundo lugar, Ramón y Cajal y, por último, en tercer lugar, Camí Reial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí