Rajoy y Mazón arropan a Folgado en su presentación como candidata a la alcaldía de Torrent

223 lecturas

Amparo Folgado ha sido presentada oficialmente como candidata a la alcaldía de Torrent por el Partido Popular. En un acto en l'Antic Mercat estuvo acompañada por Mariano Rajoy, Carlos Mazón y Vicente Mompó.

Rajoy Mazón Folgado Torrent

Amparo Folgado criticó "la parálisis que ha sufrido Torrent en estos últimos ocho años de Jesús Ros. Decenas de millones de euros se han malgastado en locales que siguen sin uso, mientras que el municipio sufre desamparo, suciedad, inseguridad ciudadana y falta de inversiones en todos los barrios".

Folgado también denunció el estado de las obras "eternas del Centro de Salud de Parc Central, el todavía solar de la Ciudad de la Justicia, el pabellón deportivo alejado en el Toll l’Alberca y los contenedores de obra en el Centro Auxiliar del Vedat".

La candidata ha prometido si logra la alcaldía, "una ampliación de la plantilla de la Policía Local, la mejora de la iluminación de las calles, bajar los impuestos, las becas de formación para estudiantes y personas con diversidad funcional y la vuelta del baile de los mayores al CEAM".

Por su parte el candidato a la Generalitat, Carlos Mazón se comprometió a llevar a cabo proyectos "como el centro de salud Parc Central, la ampliación del consultorio de El Vedat, un centro de día para personas con discapacidad o la reforma y adecuación del centro de mayores".

El expresidente del Gobierno fue uno de los protagonistas del acto. Se trata de su segunda visita a la ciudad, la primera fue en las elecciones municipales de 1991. Rajoy dio su apoyo a la candidata y afirmó que el Partido Popular "volverá ganar en Torrent, en la Comunitat Valenciana y en España, para poner sentido común y trabajar por la gente".

Tras el acto se repartió a los más de 600 asistentes al acto tabletas de chocolate. Mariano Rajoy recibió de manos de Folgado una pieza personalizada en el que se leía su nombre. El expresidente se hizo fotos con los asistentes y firmó alguno de sus libros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí