Rafelbunyol se prepara para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

0
218

Rafelbunyol. cena mujer trabajadora

El Ayuntamiento de Rafelbunyol, en colaboración con la Casa del Jove y la Asociación de Amas de Casa Tyrius, han organizado multitud de actos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El martes 4 de marzo, se llevará a cabo una excursión gastronómico-cultural a Requena. El autobús que saldrá a las 8:30 horas desde la plaza del Ayuntamiento, llevará a los participantes hasta la Comarca de Requena-Utiel donde participarán en una degustación de vinos, comerán en un restaurante y visitarán el Santuario de la Virgen del Remedio y el Museo del Vino.

El miércoles, 5 de marzo, en las instalaciones del Centro Social, el Inspector Jefe de Policía, dará una charla titulada “La Educación de emociones positivas para la mujer” a las 17:30 horas. Finalizada la cual, se dará paso a la tradicional chocolatada, con reparto de chocolate de manera gratuita a todos los asistentes.

El último acto de la tarde, será un interesante taller práctico de defensa personal para mujeres.

Para finalizar, el viernes 6 de marzo, llega el momento más esperado por todas las mujeres con la cena de hermandad que tendrá lugar en el restaurante l’Horteta de la localidad, a las 21:30 horas.

Risas, música y bailes serán la tónica de la velada en la que también habrá un momento solemne: la lectura del manifiesto a favor de la Igualdad por la Concejala de Bienestar Social, Mª Carmen Piquer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.