Rafelbunyol reparte alimentos de primera necesidad a 94 vecinos

25 lecturas

reparto de alimentosEl Ayuntamiento de Rafelbunyol, a través de la Mancomunitat de l’Horta Nord y en colaboración con la Cruz Roja, ha procedido al segundo reparto de alimentos a 38 familias de la localidad sin recursos.

Este reparto se enmarca dentro del Plan 2015 de Ayuda Alimentaria a las personas más desfavorecidas y tiene como objetivo contribuir a la erradicación de la pobreza y promover la inclusión social de los colectivos más desfavorecidos.

Arroz blanco, galletas, leche, pasta, aceite, conservas, legumbres, cereales y potitos son algunos de los alimentos de primera necesidad que se han repartido a 94 vecinos del municipio en este segundo y último reparto del año.

La solicitud asistencial suscrita a este programa se tramita a través de los Servicios Sociales Municipales. Los interesados e interesadas en ser incluidos en el Plan 2016 de Ayuda Alimentaria pueden pasar a dejar sus datos personales por el Departamento de Servicios Sociales, en horario de atención al público, para que puedan ser avisados cuando se abra el plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí