Rafelbunyol recorta actos de sus Fiestas para mantener las partidas de Servicios Sociales y Educación

340

Ante la actual situación de crisis económica, y salvaguardando el grueso de las fiestas, el Ayuntamiento de Rafelbunyol ha recortado algunos de sus actos festivos, para poder mantener íntegramente otras partidas presupuestarias como la de Servicios Sociales y Educación.
Las fiestas, que comenzarán el próximo día 26 de agosto y se prolongarán hasta el 6 de septiembre, tendrán una programación muy similar a la de años anteriores, manteniéndose su calidad y todos sus actos principales. Unos días repletos de festejos tales como el día del mayor, la noche de paellas, la ‘nit de farolet’ o la noche de disfraces, en los que no faltará la diversión ni los buenos espectáculos.

El Ayuntamiento, siendo consciente de la importancia de mantener los servicios y las prestaciones a sus vecinos, en áreas tan relevantes como la Educación o los Servicios Sociales, ha trabajado con un presupuesto austero para estas fiestas, sin detrimento de las mismas y con una programación en la que se mantendrá el número de actividades en relación a otros años, así como su calidad.

Asimismo, cabe destacar, que este año, y a pesar de la crisis, se amplían los días de fiesta, gracias a la colaboración de las “Hijas de María”. Estas fiestas, tras varios años sin voluntarias, el municipio vuelve a contar con sus apreciadas festeras en el municipio. Con ellas, se adelantan y suman 3 días más a las fiestas de Rafelbunyol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.