Rafelbunyol organiza un taller de remedios caseros titulado ‘La botica de la abuela’

94 lecturas

botica de la abuela rafelbunyolLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol, con la colaboración de la Diputación de Valencia, está organizando un taller de remedios naturales caseros, titulado La Botica de la Abuela, que se llevará a cabo los próximos 21 y 23 octubre en la Casa del Jove de la localidad.

Una iniciativa para todos los públicos con la que se pretende dar a conocer aquellas técnicas y recursos naturales que se utilizaban antiguamente para prevenir y tratar enfermedades.

En dicho taller, se elaborarán remedios caseros con elementos que se encuentran en la naturaleza, ofreciendo a los participantes alternativas para mejorar su salud de manera natural y tradicional.

Un cursillo dividido en dos sesiones, de dos horas cada una, en las que los asistentes aprenderán la importancia de la alimentación ycómo alimentarse correctamente, remedios caseros, flores de Bach, aceites esenciales, a trabajar con arcilla y a elaborar remedios de belleza natural, así como algunas técnicas de relajación y técnicas curativas orientales.

Las plazas para este taller son limitadas por lo que será necesaria la inscripción previa, que ya puede formalizarse en la Casa del Jove.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí