Rafelbunyol no abrirá la piscina municipal este verano al considerar "excesivamente complicado" cumplir todas las medidas

77 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha anunciado que no abrirá la piscina descubierta municipal este verano, tras valorar que el cumplimiento de las medidas de seguridad higiénico-sanitarias será excesivamente complicado debido a la falta de personal, la situación económica, entre otros motivos.

piscina verano RafelbunyolEn palabras del concejal de Deportes, Tono Ros, “hemos tomado esta difícil decisión pensando única y exclusivamente en la seguridad y la salud pública. Nos apena, pero debemos proteger la salud de nuestro vecindario por encima de todo”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Fran López, ha afirmado que “es una mala noticia no poder abrir este verano nuestra piscina descubierta, pero nos vemos condicionados por una situación económica muy adversa, que se traduce en una falta de personal en este ámbito que no nos permitiría garantizar las condiciones sanitarias y de seguridad adecuadas para el correcto funcionamiento de estas instalaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí