Rafelbunyol se entretiene con deportes y juegos a la espera del inicio de las fiestas

0
156

Rafelbunyol. Día de la Bici 2013

La Semana Deportiva y la Semana de Juegos ya han dado comienzo en Rafelbunyol. Un anticipo a las fiestas locales que se iniciarán oficialmente el próximo lunes.

Son muchos los vecinos que se dan cita en estas populares semanas, organizadas por las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, preparándose para la semana grande del municipio de una manera divertida y saludable.

Durante el día el deporte es el protagonista, en el Complejo Deportivo Paco Camarasa y en la Piscina de Verano Municipal se disputarán diferentes competiciones.

Por la mañana los niños, hasta 16 años de edad, disfrutarán jugando al pádel, squash, raspall, baloncesto, fútbol y natación.

Por la tarde, es el turno de los adultos, que este año han formado equipo para competir en pádel y squash.

Una popular semana que este año celebra su duodécima edición con casi 120 participantes.

Al caer la noche, el deporte se sustituye por los juegos de mesa. A partir de las 21 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, el parchís y el truc toman el relevo de las actividades deportivas. Una competición que este año reúne a casi 150 participantes.

La entrega de premios a los ganadores de cada una de las competiciones tendrá lugar el próximo 3 de septiembre, “Día del Niño”, a las 20 horas frente al Edificio Consistorial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.