Rafelbunyol se entretiene con deportes y juegos a la espera del inicio de las fiestas

6 lecturas

Rafelbunyol. Día de la Bici 2013

La Semana Deportiva y la Semana de Juegos ya han dado comienzo en Rafelbunyol. Un anticipo a las fiestas locales que se iniciarán oficialmente el próximo lunes.

Son muchos los vecinos que se dan cita en estas populares semanas, organizadas por las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, preparándose para la semana grande del municipio de una manera divertida y saludable.

Durante el día el deporte es el protagonista, en el Complejo Deportivo Paco Camarasa y en la Piscina de Verano Municipal se disputarán diferentes competiciones.

Por la mañana los niños, hasta 16 años de edad, disfrutarán jugando al pádel, squash, raspall, baloncesto, fútbol y natación.

Por la tarde, es el turno de los adultos, que este año han formado equipo para competir en pádel y squash.

Una popular semana que este año celebra su duodécima edición con casi 120 participantes.

Al caer la noche, el deporte se sustituye por los juegos de mesa. A partir de las 21 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, el parchís y el truc toman el relevo de las actividades deportivas. Una competición que este año reúne a casi 150 participantes.

La entrega de premios a los ganadores de cada una de las competiciones tendrá lugar el próximo 3 de septiembre, “Día del Niño”, a las 20 horas frente al Edificio Consistorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí