Cs Rafelbunyol abandona el pacte dels Germanells firmado para hacer frente a la crisis del COVID-19 por su "inoperancia"

12 lecturas

Cs Rafelbunyol ha confirmado que abandona "por su inoperancia" el pacte dels Germanells, firmado en abril por PSPV, Cs y Compromís para la recosntrucción económica y socioal del municipio, según ha anunciado su portavoz, Asunción García Botet.

pacte dels Germanells de RafelbunyolSegún la portavoz de la formación naranja, “Cs firmó este pacto para aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente para que Rafelbunyol saliese de esta crisis lo más reforzado posible” pero “el equipo de gobierno no ha contado con la oposición precisamente cuando ahora, más que nunca, consensuar es muy necesario y eficaz”.

Para García Botet, “La inactividad del pacto ha sido la nota detonante. No tiene sentido formar parte de un pacto que no se reúne y no trata de llegar a acuerdos”.

Pese a su salida del pacto, del que tampoco forma parte el PP, Cs ha corroborado su “lealtad a la hora de apoyar medidas beneficiosas para el municipio sigue siendo la misma. Cs pone por encima de todo el interés general”.

Cs también ha advertido que “los ciudadanos demandan unidad en estos momentos tan complicados. Sus representantes hemos de estar a la altura de esta crisis insólita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí