Rafelbunyol calienta motores de cara a sus fiestas con las ya tradicionales Semana Deportiva y Semana de Juegos

2 lecturas

Las fiestas populares y patronales de Rafelbunyol dieron comienzo ayer con el inicio de las ya tradicionales Semana Deportiva y Semana de Juegos.Cerca de 900 personas participan desde ayer en la antesala de las fiestas que comenzarán oficialmente su programa de actos el próximo viernes 26.
Hasta el comienzo propiamente dicho de los festejos locales, las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, ponen en marcha estas semanas en las que las distintas competiciones son las protagonistas.

500 vecinos de la localidad disfrutan desde ayer de las actividades del la Semana Deportiva que tienen lugar durante el día en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa, Allí, los participantes, pueden competir en diferentes disciplinas deportivas como pelota valenciana, squash o natación.

Al caer la noche, el deporte se sustituye por los juegos de mesa y cientos de personas se dan cita en la Plaza del Ayuntamiento para jugar al truc, al parchís o al ajedrez, en dos categorías: niños (hasta 16 años) y adultos (mayores de 16 años). Una actividad que este año ha contado con una alta participación popular, siendo casi 400 los inscritos a la Semana de Juegos.

La entrega de premios a los ganadores de cada una de las competiciones tendrá lugar el próximo 31 agosto a las 20 horas frente al Edificio Consistorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí