Rafelbunyol calienta motores antes de las fiestas locales con actividades deportivas

704

La Semana Deportiva y los campeonatos de la Semana del Truc, Parchís y Ajedrez organizados por las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol han comenzado como anticipo a las fiestas locales que se iniciarán este viernes.

IMG_7648_Baja

Las competiciones se han programado en el complejo Deportivo Paco Camarasa y en la Piscina de Verano Municipal. Allí, por la mañana, los niños y niñas, de hasta 16 años de edad, jugarán al pàdel, squash, cepillo, baloncesto, fútbol y natación. Mientras que por la tarde, los adultos se han encargado de formar equipos para competir en todas las modalidades de pàdel, squash, cepillo, baloncesto, fútbol, natación y waterpolo. Toda una serie de actividades que se agrupan en una semana que celebra su su decimocuarta edición con 130 participantes: 65 adultos y 65 menores.

Por otra parte, al anochecer en la plaza del Ayuntamiento, los protagonistas serán juegos de mesa como el parchís, el truc y el ajedrez que reunirán a 360 participantes.

Finalmente, la entrega de premios a los ganadores de cada una de las competiciones tendrá lugar el próximo 31 de agosto, Día del Niño y la Niña, frente al Edificio Consistorial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.