Rafael Pérez, nuevo consejero delegado de Imelsa de la que también serán consejeros Miguel Bailach, Emili Altur y Rosa Pérez

7 lecturas

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, ha presidido el Consejo de Administración la empresa pública de la Diputación de Valencia IMELSA (Impulso Económico Local). El alcalde de Sedaví, Rafael Pérez, será el nuevo consejero delegado de IMELSA. .
Los nuevos consejeros son: Miguel Bailach (PP, Partido Judicial de Sagunto), Antoni Gaspar (PSOE, Partido Judicial de Sagunto), Emili Altur (Bloc-Compromís, Partido Judicial de Valencia) y Rosa Pérez (Esquerra Unida, Partido Judicial de Valencia).

IMELSA, Impulso Económico Local, es una empresa pública que pertenece a la Diputación de Valencia y su principal objetivo es el desarrollo socioeconómico local de los municipios valencianos.

Su objetivo social es la promoción, la ayuda y la participación en las actividades económicas, emprendedoras y sociales que pueden ayudar a mejorar el desarrollo socioeconómico y el potencial local, promoviendo las iniciativas y los proyectos que pueden proporcionar crecimiento y empleo, así como la ayuda necesaria para que las corporaciones locales alcancen tales objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí