Rafa García, Amparo Orts, Andrés Campos, Pilar Molina, Carlos F. Bielsa y Empar Folgado, socialistas de l’Horta en la Diputació

120 lecturas

El Comité Provincial del PSPV-PSOE ha escogido esta tarde la lista de los concejales electos que formarán parte de la Diputació de València por los diferentes partidos judiciales de la provincia. Los seis ediles escogidos por el partido judicial de Valencia pertenecen a diferentes ayuntamientos de l’Horta.

Se trata de los alcaldes de Burjassot, Moncada y Mislata, Rafa García, Amparo Orts y Carlos Fernández Bielsa, y concejales electos de Torrent, Manises y Aldaia: Andrés Campos, Pilar Molina y Empar Folgado.

Los seis debutan en la institución provincial sustituyendo a veteranos compañeros que han representado a la comarca de l’Horta en legislaturas anteriores: Pepe Ruiz, de Burjassot, que ya se ha retirado de la política activa; Bartolomé Nofuentes, concejal de Quart de Poblet, y Conxa García, reelegida alcaldesa de Picassent por quinta legislatura consecutiva.

Tampoco repite Isabel García, socialista de Xirivella que no ha concurrido este año a las elecciones municipales porque, en un principio, iba en la lista del PSOE de València al Congreso de los diputados, pero su implicación en una trama de malversación de fondos obligó al PSPV a sustituirla por Josefa Andrés.

Con la elección de los seis nuevos diputados, solo los socialistas de Burjassot mantienen su representación en la institución provincial.

El resto de diputados socialistas son Toni Gaspar, por el partido judicial de Sagunt; Vicent Mascarell, por el de Gandia; Pilar Sarrió, por el partido judicial de Xàtiva; Jordi Mayor, por el de Cullera; Andreu Salom, por el de Alzira; Isabel García, por el partido judicial de Requena y Ramiro Rivera, por el partido judicial de Llíria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí