Radio Manises organiza la II Jornada de Comunicación y Radio Local con la presencia de las emisoras de la XEMV

0
828

La Ràdio Municipal de Manises y el ayuntamiento de Manises organizarán el 4 de mayo la II Jornada de Comunicación y Radio Local. Esta será la segunda ocasión en que las emisoras pertenecientes a la Xarxa d’Emissores Muncipals valencianes (XEMV) visiten Manises para participar en esta Jornada.

Radio GodellaEn estas segundas jornadas de comunicación estarán presentes las emisoras municipales de Bétera, Alzira, Albal, Mislata, Picassent, Torrent, Ribar-roja de Túria, Ondara, Pego, San Vicent del Raspeig, Pinoso, La  Llosa, Tavernes de la Valldigna y L’Eliana.

El encargado de abrir la II Jornada será el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Manises, Xavier Morant, quién dará la bienvenida a todas las emisoras e invitados que este año forman parte del encuentro.

También estará presente Vicent Gil, Secretario General de la Federación Municipal de Municipios y Provincias, entidad que ha respaldado a la XEMV desde sus inicios, y que actualmente está impulsando los proyectos que en futuro se pondrán en marcha con el CVMC (Consell Valencià de Mitjans de Comunicació).

Otro de los invitados es Alberto Oltra, director de SGAE CV, con el que se hablará de derechos de autor, tasas y cánones que pagan las emisoras y ayuntamientos.

Por otra parte se abordarán otros temas de interés como: emisoras en emisión sin licencia, el futuro de la radio digital, resultados de las últimas reuniones con el CVMC y À Punt, emisión conjunta de programas especiales entre emisoras que forman parte de la Xarxa, entre otras propuestas.

La clausura de la jornada será a cargo del alcalde de Manises, Jesús Borràs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.