Almàssera celebrará este fin de semana la Fira de la Xufa 2018

57 lecturas

El Ayuntamiento de Almàssera está ultimando ya los preparativos para la Fira de la Xufa 2018 que se celebrará del 4 al 6 de mayo en el Museu de l’horta de la localidad. El viernes 4 de mayo darán comienzo los actos a las 17.30 horas con una batucada que iniciará su recorrido en la plaza Mayor y finalizará en el Museu de l’horta donde se inaugurará la feria dando visibilidad a los expositores participantes y donde se podrán degustar productos elaborados con chufa. A las 19.30 horas, las dos bandas juveniles del municipio ofrecerán un concierto para todos los asistentes.

El sábado 5 de mayo por la mañana, a las 10.00 horas, habrá jornada de puertas abiertas en el Museu de l’horta y, a la misma hora, el Ayuntamiento de Almàssera invitará a almorzar a los agricultores de la localidad. La jornada de puertas abiertas continuará por la tarde, de 18.00 a 21.00 horas, y a las 18.00 horas dará comienzo también la animación infantil para los más pequeños del municipio donde podrán demostrar su destreza y habilidad en las diez modalidades diferentes de pruebas propuestas según la técnica karmesse. Y ya por la noche, a las 23.00 horas, la Colla de Dimonis de Massalfassar realizará un espectáculo de fuego y malabares por las calles de Almàssera iniciando su recorrido en el Museu de l’horta y finalizando en la Plaza Mayor.

El domingo 6 de mayo continuará la jornada de puertas abiertas en el Museu de l’horta de 10.00 a 13.00 horas y a las 12.00, habrá un concierto de rock valenciano. En la tarde del domingo seguirá la jornada de puertas abiertas y a las 18.00 horas, los niños y niñas de Almàssera se divertirán con juegos gigantes. A las 20.00 horas se dará por finalizada la Fira de la Xufa 2018 de Almàssera en la que participarán y colaborarán DO Xufa de Valencia, AVA-ASAJA, CAEV, Horchatería Subies y el restaurante La Lluna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí