Quejas en Xirivella por el mal estado del agua de la piscina municipal

114 lecturas

El Partido Popular de Xirivella ha asegurado haber recibido varias quejas de los usuarios de la piscina descubierta de Xirivella que hacen referencia al nivel de opacidad en la que se encuentra el agua.

"Apenas se pueden distinguir las marcas del suelo que delimitan los carriles", o "no se ve nia otro cuerpo bajo el agua que está a menos de dos metros de distancia", son algunas de las protestas que afirman haber recibido los populares por parte de vecinos de la localidad.

"No somos expertos para conocer si se debe a un problema de suciedad o niveles incorrectos de cloro u otras sustancias empleadas para su mantenimiento, pero el gobierno municipal debería garantizar la calidad de los servicios públicos que oferta como, en este caso, el de la piscina de verano", han añadido los populares ante la situación.

Por ello, el Partido Popular de Xirivella ha pedido al alcalde, Michel Montaner,  "que se revise el mantenimiento del agua de la piscina para que los vecinos puedan disfrutar de su baño en condiciones óptimas y así paliar los efectos de las altas temperaturas de verano”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí