23 nuevas cámaras de vigilancia controlan desde ahora las zonas de acceso a Burjassot

250 lecturas

Burjassot ha instalado 23 nuevas cámaras de vigilancia en 11 puntos diferentes del municipio que corresponden a entradas y salidas del mismo.

El objetivo de la ubicación de estas cámaras es salvaguardar la seguridad vial de las vecinas y los vecinos de Burjassot”, tal y como ha señalado el acalde del municipio, Rafa García.

"Están ubicadas en las entradas y salidas del municipio para controlar el tráfico rodado en estos puntos y, además, en el caso de cometerse cualquier tipo de delito, en el que, por ejemplo, un vehículo se diera a la fuga, poder saber en tiempo real no sólo por donde entra o sale de Burjassot sino, también, la identificación del mismo. Va a ser una herramienta muy beneficiosa para el trabajo de nuestra Policía Local" ha añadido el alcalde.

De momento, "en esta primera fase, las cámaras se han ubicado, como he señalado en las entradas y salidas de Burjassot y, en la segunda fase, el objetivo que nos hemos planteado es ubicarlas también en el interior del municipio, teniéndolas como herramienta para poder ayudar en el control del tráfico y ampliar la seguridad vial en otras zonas de nuestra ciudad. Asimismo, y en caso de necesidad, pueden servir de soporte para colaborar en el esclarecimiento de otro tipo de delitos", ha concluido el máximo representante municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí