Qué regalar en Sant Jordi para sorprender

408 lecturas

Ya ha comenzado la cuenta atrás para Sant Jordi del 2018, también conocido como Día del Libro, evento que como cada año tendrá lugar el 23 de abril y no solamente será celebrado con fervor en zonas como Cataluña y Zaragoza. De hecho, tanto en l’Horta como en toda Valencia en general también se vive con una especial intensidad.

Sant Jordi, tradición lectoraY no es para menos, puesto que fue un valenciano el encargado de dar forma a dicha celebración que invita a los participantes a conmemorar la pasión de la lectura. Es por ello que la jornada es aprovechada para regalar obras literarias, amén de rosas que son recibidas con mucha ilusión por parte de las parejas. Aunque si buscas sorprender a la tuya puedes ir más allá optando por regalos originales que resultan idóneos para ser entregados en esta fecha tan trascendente.

Chucherías: regalo original y que gusta a cualquier edad

Este tipo de dulces están muy presentes en todo tipo de actos festivos y de celebración en general que son prolíferos para dar regalos, aunque en Sant Jordi adquieren si cabe una mayor popularidad gracias a que sobre todo algunas de ellas son ideales para ser entregadas el 23 de abril. Así lo demuestran las chucherías con forma de rosas que pueden comprarse en http://www.superchuches.com.

Las tradicionales rosas han dejado paso a las recreaciones hechas a base de dulces, las cuales están disponibles en diversos tamaños y colores. Más allá del exquisito sabor del que hacen gala cuentan con un aliciente muy a tener en cuenta que se resume en la posibilidad de compartir el presente disfrutando de él ambos miembros de la pareja.

Chucherías en forma de rosa para endulzar el día de Sant JordiAlgo similar sucede con las tartas de chuches. Algunas de ellas se comercializan con decoraciones especiales para Sant Jordi, incluyendo muchos de los conjuntos los tan deseados corazones de fresa y nata que deleitan con su dulzura tanto a hombres como a féminas. Por otra parte, para el Día del Libro también existe la posibilidad de comprar chucherías cuyos envoltorios son muy originales, logrando de esta manera darle una grata sorpresa a aquella persona que tanto amas.

Los detalles hechos a mano, ideales para Sant Jordi

Otras ideas para regalar que triunfan en el Día del Libro son aquellas que los propios encargados de entregar el presente en cuestión proceden a elaborar con sus propias manos. Es innegable que los productos hechos por uno mismo acostumbran a ser recibidos con más ilusión, aspecto que impulsa a muchos valencianos a optar por esta alternativa.

Al tratarse de una jornada destinada en gran medida a conmemorar los libros, ¿qué mejor que regalar un scrapbook? Se trata de un álbum de fotos personalizado que puede contener no solamente las inmortalizaciones que durante el transcurso de vuestro noviazgo hayáis capturado, sino también mensajes personalizados que tú mismo escribas.

Cada página estará adaptada por completo a los gustos de aquel sujeto que recibirá el scrapbook con una ilusionante sonrisa, valorando muy positivamente el esfuerzo llevado a cabo con el objetivo de dar forma a un conjunto repleto de amor y pequeños detalles que penetrarán de lleno en el corazón de tu ser querido, quien no dudará de leer habitualmente el libro visual cada vez que te eche de menos y desee sentirse más cerca de ti.

Existen otros detalles hechos a mano que acostumbran a significar todo un acierto al ser regalados en Sant Jordi. De hecho, cada vez más valencianos se decantan por elaborar sus propias rosas. Si tú también pretendes llevar a cabo dicha acción cuentas con varios métodos a cada cual más original y llamativo. Uno de los que más suelen gustar es aquel que consiste en hacerle cortes a una fresa que, tras ser clavada en un palillo, imita la apariencia de una rosa.

La popular flor que incrementa enormemente sus ventas el 23 de abril también puede ser creada a mano de otras maneras, empleando desde cartulina de color verde y rojo hasta tela, aunque en este último caso se requiere una mayor destreza con tal de que el resultado sea óptimo.

Un detalle hecho a mano puramente hogareño que no precisa de demasiada habilidad para ser llevado a cabo es aquel que se resume en emplazar pétalos de rosa encima de la cama pero no de manera aleatoria, sino siguiendo un patrón que, tras finalizar, reproduzca la forma de un enorme corazón. Si al conjunto añades velas decoradas por ti mismo lograrás encandilar al individuo en cuestión cuando entre en la habitación y contemple el inolvidable detalle que habrás preparado.

Con cualquiera de las ideas para regalar en Sant Jordi lograrás dibujar en el rostro de la otra persona una sonrisa no solamente de sorpresa, sino también de satisfacción en estado puro disfrutando ambos de un Día del Libro perfecto en todos los sentidos.

 

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias por estas ideas de regalos para sant jordi, algunas de ellas son fuera de los típicos regalos de la rosa de sant jordi o el libro.
    He visto ya en varios sitios el regalo de scrapbook, un regalo que desconocía por completo y pareció muy original.
    He encontrado también otro sitio interesante para poder coger ideas para sant jordi, ya que al ser una fiesta típica solo en catalunya, no hay muchas ideas en la red sobre qué regalar en este día tan especial para los catalanes, que incluso dejamos de lado el famoso día de san valentín o día de los enamorados, para hacer más especial el día de sant jordi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí