¿Qué hemos podido aprender en la 10ª Maratón de Colchones Aznar?

24 lecturas

¿A alguien le cabe alguna duda de que, para vivir mejor, es imprescindible un buen descanso? La verdad, seguramente, a nadie. Pero, sin embargo, la gente sigue sacrificando comodidad a la hora de dormir… ¡Tener un buen colchón es la única forma de tener un buen descanso! Hoy, hablamos de ello.

cambiar colchon¿Qué características debe tener un buen colchón?

Según han comentado en la 10ª Maratón de Colchones Aznar, lo primero que hay que ver al hablar de colchones es cuáles son las características que deben tener para que nos garanticen el mejor descanso. A continuación, te detallamos las más importantes:

  1. Cuándo cambiarlo: La primera pregunta es evidente, ¿cuándo deberíamos cambiar el colchón? Y la respuesta es… Depende. En general, los colchones duran unos diez años en condiciones razonablemente buenas, pero, en algunas ocasiones, puede que en menos tiempo ya notemos síntomas de hundimiento o, simplemente, un empeoramiento en la calidad del sueño. En esos momentos, hay que cambiar de colchón.
  2. Tipo de colchón: El tipo de colchón que elijamos es fundamental. Tendremos la opción de elegir entre colchones de espuma, de muelles, de látex o viscoelástico. Como puedes suponer, éste último es el mejor, pero también es el más caro. En el caso de que se escape de tus posibilidades, uno de látex puede ser una buena opción.
  3. Transpirabilidad: La transpirabilidad es otro factor fundamental, porque nos ayudará a conservar las propiedades del colchón en condiciones óptimas. En general, los colchones de muelles son los que mejores condiciones de transpirabilidad tienen, pero eso nos obliga a sacrificar confort. Lo mejor es optar por uno viscoelástico con tecnología avanzada de transpirabilidad.
  4. Temperatura: La temperatura del colchón, como puedes imaginar, va muy ligada a la transpirabilidad del mismo. Cuanta mayor transpirabilidad tenga el colchón, mayor será la sensación de frescor que tendremos, lo cual es especialmente importante en las épocas o zonas más calurosas. No obstante, existen colchones de látex y viscoelásticos que incorporan partículas de gel que reducen la temperatura, aunque la transpirabilidad no sea la óptima.
  5. Adaptabilidad: Con adaptabilidad nos referimos a la firmeza y la suavidad. Dependiendo de nuestro tipo de sueño, nuestra edad, nuestra condición física, etc. tendremos que optar por un colchón más duro u otro más blando. Y, en algunos casos, la mejor puede ser uno que se adapte a nuestro contorno. Para acertar en este punto, deberías preguntar al vendedor de la tienda.
  6. Prueba: Obviamente, un colchón que vas a tener durante 10 años y que vas a utilizar cada noche durante, como mínimo, 6 u 8 horas, no puedes comprarlo a la ligera. Es importante que puedas probarlo, ya sea en la tienda física o, si lo compras online, asegurándote de que existe la posibilidad de devolverlo si no te convence.

En la 10ª Maratón de Colchones Aznar pudimos ver unas ofertas irrepetibles en lo que acolchones, canapés, cabeceros y somieres se refiere, y todo ello cumpliendo con las características que acabamos de mencionar. Es decir, garantizando la mejor calidad.

Ahora, más allá de este evento, veamos cuál es la mejor tienda online para comprar un colchón (que, ya te avanzamos, es Colchones Aznar).

¿Dónde comprarlos?

A la hora de comprar tus colchones, como ya sabrás, tienes muchas opciones. Hay muchas tiendas, tanto online como offline, que te pueden ofrecer una buena gama de opciones donde elegir.

Sin embargo, nosotros consideramos que Colchones Aznar es la mejor tienda online de colchones, ofreciéndote camas para tu descanso de una calidad excepcional. Es por ello que, si tienes que hacer alguna compra, te recomendamos hacerla ahí.

Además, tienes que tener en cuenta que están muy comprometidos con todo lo que tiene que ver con el trabajo social, como podrás comprobar en el siguiente apartado. Y eso, cómo no, suma un punto extra.

También hay que destacar el hecho de que trabajan por dar a conocer lo que hacen y las últimas novedades en el campo de los colchones como ninguna otra tienda, como ya hemos podido ver en el ejemplo de los maratones de colchones.

Pero, en realidad, aunque lo anterior es importante, lo más importante es que te ofrecen una gran variedad de oportunidades a la hora de comprar tu colchón, con un catálogo muy variado y una calidad excepcional.

Y es que, cuando vamos de compras, lo que más nos importa es que nos den la máxima calidad al menor precio posible, y Colchones Aznar es justo lo que nos ofrece.

El colchón solidario

Ahora, aunque, como decimos, lo que más nos interesa cuando vamos de compras es encontrar la mejor calidad al mejor precio, lo cierto es que nunca está de más que la tienda en la que compramos tenga un poco de conciencia social y haga cosas en favor de la sociedad.

En este sentido, Colchones Aznar ofrece el colchón solidario Relax de Aspanoa, que es un proyecto de lo más interesante, que garantiza que los beneficios obtenidos con dicho colchón se destinen a la lucha contra el cáncer.

Por lo tanto, a la hora de comprar un colchón en esta tienda, no solo estaremos optando por un colchón de primerísima calidad, sino que estaremos contribuyendo a que la sociedad mejore a través de la lucha contra el cáncer.

La verdad, no se nos ocurre una mejor razón para comprar nuestro colchón en Colchones Aznar que el hecho de saber que el dinero que pagamos vaya a ir a ayudar a los científicos a encontrar la cura contra el cáncer.

Por lo tanto, si te quedaba alguna duda, esperamos que esto te haya dado el empujón que necesitabas para decidirte a comprar tu colchón con ellos.

Como puedes ver, tener un buen colchón es la única garantía de tener un buen descanso, y es por ello que no deberías sacrificar calidad por precio… ¡Y menos aún cuando los beneficios obtenidos por la empresa van a ir destinados a la lucha contra el cáncer!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí