Quart regala a la Fallera Mayor Infantil de Valencia un traje de valenciana en nombre de la corporación y como regalo de su pueblo

91 lecturas

fallera mayor infantil de Valencia Sofía SolerLa Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016, la quartera Sofía Soler Casas, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Quart de Poblet, donde la alcaldesa, Carmen Martínez, le ha hecho entrega de un traje de valenciana, confeccionado en un comercio local especializado, en nombre de la corporación municipal y como reconocimiento de su pueblo.

En un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, Sofía, acompañada por su familia y muy emocionada, ha recibido este regalo, que ha agradecido a la corporación municipal y, especialmente, a todos los vecinos de Quart de Poblet. “Es un orgullo situar a mi pueblo en lo más alto del mundo fallero”, ha afirmado.

Por su parte, Carmen Martínez ha destacado que “Sofía ha hecho historia, al convertirse en la primera Fallera Mayor Infantil de Valencia que no pertenece a una comisión de la capital y, además, es de Quart de Poblet, con lo cual ha unido el nombre de nuestro pueblo a la historia de las Fallas. Por ello, desde el Ayuntamiento hemos querido tener este detalle para que sepa que la queremos, que la admiramos y que estamos muy orgullosos de ella. Sabemos que es una niña excepcional y que está desempeñando este cargo de forma sobresaliente, a pesar de la enorme responsabilidad que supone. Nuestro deseo es que disfrute mucho de esta experiencia y que sepa que aquí estamos para lo que necesite”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí