Quart reabre la zona de picnic de La Pinadeta a partir del 15 de abril

102 lecturas

La zona de picnic de La Pinadeta, de Quart de Poblet, volverá a abrir sus puertas a partir del viernes 15 de abril. Este espacio municipal permanecerá abierto de 11:30 a 20:00 horas los sábados, domingos y casi todos los festivos.

zona picnic La Pinaeta de Quart PobletLa reserva para los días de Semana y Santa, es decir, del viernes15 a 18 de abril, se realizará el miércoles 13 de abril de 10:00 a 13:00 horas en el mismo Ayuntamiento sin cita previa. Ese día solo podrán reservar las personas empadronadas en Quart de Poblet. Por ello, deberán presentar el DNI o un certificado de empadronamiento. Para las personas que no residan en el municipio o que no han podido reservar en el Ayuntamiento podrán acudir directamente a las instalaciones el mismo día que se desea realizar el picnic y acceder en caso de que queden plazas libres.

La reserva, que no se podrá realizar en nombre de otros, dará derecho a la ocupación de una barbacoa y una mesa. La persona que haya realizado la reserva deberá presentarse antes de las 13:00 horas en la instalación. En el caso de no acudir se anulará la reserva.·El mismo usuario no podrá reservar mesa para dos días consecutivos.

El recinto de La Pinaeta, ubicado junto al Palacio de Justicia de Quart de Poblet, se ha convertido en un lugar de encuentro de amistades y familiares desde su puesta en marcha en 2009.

Este espacio dispone de una zona para barbacoas, paellas de tamaño familiar y gigante, pilas de lavado, pipican, contenedores para reciclaje y espacio de juegos infantiles, así como baños y mesas adaptadas para personas con diversidad funcional.

El ayuntamiento ha recordado que los usuarios deben llevar la leña o carbón que se necesite así como dejar limpias las barbacoas y mesa utilizadas que deberán quedar vacías a las 19:45 horas. Las ascuas deberán depositarse en los contenedores de metal por riesgo de incendio y reciclar los residuos en el resto de contenedores. Las mascotas podrán disfrutar del pipican pero no acceder a las instalaciones donde haya comida o juegos infantiles.

La persona responsable de la instalación está facultada para amonestar verbalmente a quienes no cumplan estas normas de uso pudiendo requerir la intervención de la policía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí