Quart de Poblet recibió a los Reyes Magos desde balcones y ventanas

21 lecturas

Quart de Poblet recibió la esperada llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente con una cabalgata diferente, en la que todos los vecinos y vecinas, pero especialmente los más pequeños y pequeñas, demostraron una gran responsabilidad, quedándose en sus casas para esperar la visita de los tres sabios de Oriente.

Pese a las nuevas circunstancias, en la que las medidas de seguridad e higiene han obligado a reinventar la tradicional fiesta, las niñas y niños de Quart de Poblet vivieron con gran ilusión y felicidad la visita de Sus Majestades, y los recibieron con balcones decorados con luces, globos y las manos gigantes que el Consistorio había repartido previamente.

El Ayuntamiento ayudó a los Reyes Magos a organizar tres recorridos diferentes, uno por cada Majestad y su comitiva, con el objetivo de que todas y cada una de las calles de la localidad vivieran ese momento mágico.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus inseparables pajes, saludaron a pequeños y mayores desde sus vehículos en un desfile en el que la música anunciaba de lejos su llegada y los fuegos artificiales animaban el recorrido. Además, las comitivas reales iban precedidas por un grupo muy especial: zancudos, tragafuegos y acróbatas sorprendían a vecinas y vecinos.

Esa misma mañana, los y las pajes reales ya habían paseado por Quart de Poblet, asegurándose que toda la infancia del municipio había hecho llegar sus cartas y recordándoles que debían decorar sus manos.

La ciudadanía de Quart de Poblet vivió una tarde del 5 de enero  muy diferente a las acostumbradas, pero volvió a demostrar su talante responsable y solidario para mantener la ilusión y la magia que acompañan a este día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí