Quart de Poblet presenta en sociedad el nuevo PGOU para intentar lograr el mayor consenso posible

8 lecturas

Quart de Poblet se encuentra en pleno proceso de revisión y elaboración de su Plan General. Por este motivo, el Ayuntamiento ha convocado una jornada informativa dirigida a los miembros de los Consejos Asesores de Quart de Poblet, a las asociaciones, grupos de trabajo del Consejo de Participación Ciudadana y personas interesadas en el proceso.
Con el objetivo de que esta tarea sea de auténtica participación ciudadana, en esta jornada se presentará el Plan de Participación Pública que el Ayuntamiento ha encargado al equipo redactor del Plan General. El objetivo es que haya mayor colaboración de las personas y entidades de Quart de Poblet que deseen participar en él.

El Plan General es el instrumento que, tras el análisis de la situación urbana del municipio, marca su desarrollo. En él se incluye el tratamiento de las zonas urbanas consolidadas, el suelo susceptible de destinar a desarrollo urbanístico, los espacios y elementos a proteger, equipamientos públicos o privados y las infraestructuras, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí