Quart de Poblet inicia el reparto entre sus comercios de los primeros 500 protectores faciales

5 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha comenzado el reparto, que durará toda la semana, entre sus comercios y establecimientos de los 500 protectores faciales que ha recibido como donación.

Quart de Poblet pantallas protectorasCada uno de los negocios que permanece abierto desde que se decretara el estado de alarma se dotará con estos equipos de protección. El Consistorio además ha previsto un nuevo reparto entre el resto de comercios, una vez se inicie la fase de reactivación y desescalada, siguiendo las indicaciones sanitarias.

La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Marínez, y el concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, Ángel Lorente, han recibido esta entrega y han agradecido el gesto a Royo Group, destacando “la colaboración que han ofrecido ésta y otras empresas ubicadas en Quart. Es un orgullo comprobar cómo los negocios echan raíces en el pueblo y se comprometen con sus gentes, con su comercio y con su Ayuntamiento. Los vínculos que siempre hemos intentado forjar entre la comunidad y el tejido empresarial y comercial, hoy son sólidos y fuertes, y esta donación es un ejemplo del éxito de la excelente relación que nos une”.

Esta colaboración desinteresada es una muestra de la labor social que Royo Group desarrolla, pero también, de la estrecha relación que el Ayuntamiento mantiene con el sector empresarial y comercial local. De hecho, no es el primer caso en el que una empresa o establecimiento de Quart de Poblet ofrece voluntariamente su colaboración, como ya hicieron Aqualai, Air Nostrum o Heineken.

En el caso de que algún establecimiento no reciba su máscara de protección, puede notificarlo a través del teléfono 961536210, extensión 250, o enviando un email a [email protected] o [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí