Quart de Poblet inaugurará las zonas de ocio del nuevo barrio Molí d'Animeta

289 lecturas

A partir del sábado la ciudadanía de Quart de Poblet podrá acudir a las instalaciones de la alameda principal y las zonas de ocio del nuevo barrio Molí d’Animeta.

Unas instalaciones preparadas con equipamiento de tirolina, mesas de ping pong, canchas deportivas además de grandes espacios. Desde el consistorio recuerdan que el sector Molí d’Animeta tiene 270.000 metros de los que 100.000 son zonas verdes.

La alcaldesa del municipio, Carmen Martínez, ha señalado que se trata de un ambicioso proyecto “que marca claramente el futuro de Quart de Poblet, que siempre ha destacado por posicionarse a la vanguardia en cuestiones medioambientales y de innovación, impulsando y cuidando el patrimonio, para construir un espacio en el que se pueda habitar con la mejor calidad de vida”

En palabras de Martínez, ''El PAI es el más grande de la provincia de Valencia. Con un presupuesto que supera los 28 millones de euros, 23 están destinados a obras de urbanización y el sistema de drenaje de aguas es pionero en España.''

Para celebrar esta inauguración, la compañía de teatro y circo La Troupe Malabó realizará el espectáculo itinerante Klez 80 Circus. La actuación partirá a las 18:30 de la estación de metro de Quart de Poblet y concluirá en la de Faitanar, recorriendo la nueva zona del municipio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí