Quart de Poblet impulsa el comercio local con diferentes campañas al mismo tiempo que promueve el valenciano

211 lecturas

Los comercios de Quart de Poblet ya están en plena campaña de rebajas y, además, en valenciano. Mediante el Servicio de Normalización Lingüística, el ayuntamiento ha proporcionado a los comercios etiquetas y anuncios pertinentes para exhibir en sus locales. Por tercer año consecutivo, el ayuntamiento participa en esta iniciativa conjunta de las Agencias de Foment del Valencià y la Unidad de Normalización Lingüística de la Diputación de Valencia, que brinda materiales para los periodos de descuentos de invierno y verano.

Este esfuerzo tiene como objetivo ayudar al comercio local a fomentar el uso social del valenciano, y al mismo tiempo, respaldar la economía local de Quart de Poblet. En este sentido, se han distribuido carteles verticales y horizontales para decorar los escaparates de las tiendas, además de etiquetas con las palabras "abans" y "ara" que permiten a las tiendas exhibir sus precios reducidos.

La alcaldesa, Cristina Mora, ha visitado algunos de los comercios para comprobar de primera mano cómo está funcionando la campaña l y ha afirmado que el Ayuntamiento está “siempre al lado del comercio local. Además, apoyándolo también estamos ayudando a los vecinos y vecinas y, si además compramos en valenciano, mucho mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí