Los comercios de Quart de Poblet ya están en plena campaña de rebajas y, además, en valenciano. Mediante el Servicio de Normalización Lingüística, el ayuntamiento ha proporcionado a los comercios etiquetas y anuncios pertinentes para exhibir en sus locales. Por tercer año consecutivo, el ayuntamiento participa en esta iniciativa conjunta de las Agencias de Foment del Valencià y la Unidad de Normalización Lingüística de la Diputación de Valencia, que brinda materiales para los periodos de descuentos de invierno y verano.
Este esfuerzo tiene como objetivo ayudar al comercio local a fomentar el uso social del valenciano, y al mismo tiempo, respaldar la economía local de Quart de Poblet. En este sentido, se han distribuido carteles verticales y horizontales para decorar los escaparates de las tiendas, además de etiquetas con las palabras "abans" y "ara" que permiten a las tiendas exhibir sus precios reducidos.
La alcaldesa, Cristina Mora, ha visitado algunos de los comercios para comprobar de primera mano cómo está funcionando la campaña l y ha afirmado que el Ayuntamiento está “siempre al lado del comercio local. Además, apoyándolo también estamos ayudando a los vecinos y vecinas y, si además compramos en valenciano, mucho mejor”.