Quart de Poblet encara la recta final de la III Gala Premios “Q” al Comercio y la Iniciativa Emprendedora Local 2019

0
251

El próximo 30 de octubre, Quart de Poblet vivirá la III Gala Premios “Q” al comercio y a la iniciativa emprendedora local 2019, un evento que se encuentra ya en su recta final y del que ya se van conociendo todos los detalles. Con el objetivo de ultimar los últimos flecos, el concejal de Empleo y promoción económica y Comercio, Ángel Lorente, ha vuelto a reunirse con la Asociación de Comerciantes ACQ.

Ya se conoce a la que será la presentadora de esta gala, que se celebrará a las 20 horas en el Centro Cultural el Casino, la periodista y escritora valenciana Emma Tomás, que a sus 28 años ya tiene experiencia tanto en prensa como en radio, televisión, gabinetes y agencias de comunicación. Tomás, que es conductora del canal de Youtube Diàlegs, ha sido presentadora de conciertos de banda, recitales de poesía o presentaciones de libros como Sentimentar de Lameuapau.

Además, otro de los grandes atractivos de esta tercera edición es la proyección de un audiovisual con el que se quiere hacer protagonista a todas las candidaturas de los Premios Q 2019, pero también a la ciudadanía.

En este audiovisual se mostrarán diferentes enfoques con el objetivo de incentivar la compra local y poner en valor tanto el comercio local como la iniciativa emprendedora, una apuesta de valor y de futuro para Quart de Poblet.

Así, el concejal de Empleo y promoción económica, Ángel Lorente, explica que “los premios “Q” al Comercio y la iniciativa emprendedora nacieron hace dos años con el objetivo de apoyar tres valores de la marca Quart de Poblet que el comercio local ha hecho suyos: la accesibilidad, la sostenibilidad y la excelencia. Con esta iniciativa pretendemos visibilizarlos y reconocerlos. Unos valores a los que también se suman las categorías iniciativa emprendedora, juvenil, mujer e innovadora, que en su conjunto contribuyen al desarrollo económico local y al fomento de la cultura emprendedora en nuestro pueblo, motores sin duda del impulso de la economía local y reflejo de una parte importante del modelo económico de nuestro municipio, presente y futuro”.

Por otra parte, desde  ACQ recuerdan el nacimiento de los premios y su activo papel apoyándolos, ya que “iniciativas como esta hacen que el comercio se ilusione y cuente con otros escenarios donde el trabajo diario y su reconocimiento toman un papel relevante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.