Quart de Poblet convoca la sexta edición del concurso de Rap en Igualdad

31 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha convocado la sexta edición del concurso de Rap en Igualdad, en el que la edad de participación se ha ampliado de 10 a 18 años. Como novedad, además, este año se realizó previamente un curso, a cargo del grupo Suquet de Rap, en el IES Riu Túria.

concurso rap Quart de PobletLas letras que se presentan tendrán que ser originales, no se aceptan versiones, y los temas se pueden grabar sobre la base instrumental que se facilita por parte de la organización o en versión libre de derechos de autor/a. Una misma persona puede participar sola o en grupo de dos. Los temas se presentarán grabados con audición óptima.

La lema de esta edición es “Rapea a las mujeres del mundo” y la temática tratada puede centrarse en la igualdad entre mujeres y hombres, el uso de lenguaje no sexista, la no discriminación hacia otras orientaciones sexuales y el buen trato en las relacionas de pareja.

El tema, copiado en un CD, DVD o lápiz de memoria, se presentará en los centros escolares participantes o en la Casa de la Dona (calle Blasco Ibáñez, 23). La fecha de recepción de originales finaliza el próximo miércoles 28 de febrero.

Toda la información, además de la base instrumental y la autorización para menores, se encuentra a disposición de las personas interesadas en la web de la Concejalía de Igualdad dona.quartdepoblet.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí