Quart de Poblet celebró su particular homenaje, en forma de sopar a la fresca, al bocadillo que lleva su nombre

328 lecturas

Quart de Poblet celebró su particular homenaje, en forma de cena organizada por la asociación Amics de la Passejà, al bocadillo Quart de Poblet en el entorno de la Plaça de l’Esglesia. La cita reunió a más de un centenar de personas -entre vecinos, políticos, restauradores e incluso periodistas- en un ambiente divertido y relajado para disfrutar de una tradicional cena a la fresca.

cena bocadillo quart poblet en quart de poblet La reunión sirvió como reconocimiento a los responsables de la cafetería restaurante Beluga, ganadora del certamen extraordinario celebrado en el marco de los Premios Cacau d'Or 2021 para dar nombre al bocadillo Quart de Poblet.

Para esta ocasión, el equipo de esta cafetería sita en la calle Arzobispo Mayoral de la ciudad de Valencia obsequió a los presentes con su bocadillo ganador compuesto por lomo adobado a la plancha, patatas a lo pobre con huevo frito, pimientos verdes pochados y un toque de salsa de alioli especial.

cena bocadillo quart poblet en quart de poblet No quisieron perderse esta primera cita-homenaje al nuevo bocadillo Quart de Poblet, la alcaldesa de Quart Carmen Martínez y gran parte de su equipo de gobierno –entre ellos Bartolomé Nofuentes, Cristina Mora, José Antonio Acosta y María Consuelo Malo-. También acudió a la cita el chef Raúl Magraner, del restaurante Bon Aire y el cocinero de la cafetería restaurante Beluga, Sergio Beluga, ganador del concurso organizado por Amstel

El acto finalizó con la entrega de reconocimientos en forma de partitura de los Gozos de Quart de Poblet al presidente dels Amics de la Passeja y al cocinero inventor del bocadillo Quart de Poblet, que es originario del Barrio del Cristo, aunque ya no vive allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí